Energía solar para el hogar con Placas solares

Placas solares y Paneles solares

Energía solar para el hogar

El diseño y fabricación robotizada nos permite realizar, aprovechando la energía solar para el hogar, todo tipo de paneles solares y placas solares para el hogar a precios muy competitivos. Muy avanzadas técnicamente, nuestras placas solares para el hogar de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento. Son muy ligeras (marco de embutición en aluminio de una sola pieza), soldadas por láser, lo que permite la máxima estética y rendimiento: son una solución de energía solar para el hogar ideal, sin duda.

Algunas de las características de nuestras placas solares para el hogar son: el aislamiento térmico, estanqueidad total, tratamiento selectivo de titanio, superficie de vidrio liso serigrafiado y tratamiento anti-reflectante, consiguiendo una alta captación de radiación solar garantizando resistencia a fenómenos meteorológicos como el granizo. Todos nuestros equipos de energía solar para el hogar cuentan con garantía de 20 años.

Nuestras placas solares para el hogar son fabricadas para condiciones climáticas frías, su diseño está estudiado para un menor impacto visual en integración de tejados. La mejor solución para montaje en superficie plana o tejado gracias a su estructura reclinable, el ángulo de inclinación se elije de forma individual según la inclinación del tejado.

Construidas con aluminio naval embutido en una sola pieza, muy resistente para zonas marítimas y condiciones desfavorables. Dispone de un revolucionario sistema de ventilación, evitando la condensación de humedad, la suciedad y la corrosión del absorbedor. Contiene parrilla de tubos de cobre soldada por láser a chapa de aluminio en una sola pieza. Su poca distancia entre tubos asegura una buena transmisión de calor. Disponibles con tratamiento selectivo de óxido de titanio y pintura negra solar.

Solicite

presupuesto

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

NOVASOL HOGAR

En Novasol somos conscientes de la importancia de la energía solar para el hogar y por ello hemos apostado por la innovación en este sector.

Gracias a ello podemos ofrecer hasta 20 años de garantía en nuestros equipos solares térmicos y las mejores soluciones de energía solar para el hogar.