Energía solar para el hogar con Sistemas de circulación forzada

Sistemas de Circulación Forzada

Energía solar para el hogar

Los Sistemas de circulación forzada que funcionan con son sistemas que producen agua caliente para el hogar sanitaria para viviendas unifamiliares o también multifamiliares.

Dichos sistemas, de energía solar para el hogar, cubren las necesidades en agua caliente para el hogar con acumuladores de capacidad desde 150 hasta 10.000 Lts.

Son ideales para acumular grandes cantidades de agua caliente para el hogar y suministrarla en comunidades, casas, hoteles, centros médicos, climatización de piscinas, calefacción por suelo radiante, instalaciones deportivas, campings, etc.

Nuestros acumuladores están fabricados según las normas europeas y los estándares alemanes, de energía solar para el hogar, que pueden ofrecer seguridad absoluta de funcionamiento, economía en grandes volúmenes y disponen de un período de vida muy largo con garantía de 20 años.

Solicite

presupuesto

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

NOVASOL HOGAR

En Novasol somos conscientes de la importancia y del beneficio que la energía solar para el hogar supone para los hogares y por ello somos líderes en equipos solares térmicos.