¿Por qué confiar en Novasol?

 En Energía solar

Novasol: energía solar para el hogar.

Novasol se creó en 1998, y desde entonces se ha dedicado a la fabricación de equipos solares para ACS de forma manual hasta 2006 cuando, debido a la gran demanda del mercado, se creó la primera fábrica Novasol, que está totalmente robotizada y que permite producir de una forma eficiente, y ofreciendo la mejor calidad, equipos solares para conseguir la mejor energía solar para el hogar. En nuestra fábrica, que se encuentra situada en Villanueva del Trabuco, desarrollamos paneles solares y placas solares para conseguir los mejores equipos solares que produzcan eficientemente agua caliente para el hogar.

Desde entonces se han creado una serie de patentes y certificados en energía solar que han hecho que Novasol destaque por encima de sus competidores, convirtiéndose en líder en instalación y explotación de equipos de energía solar térmica para agua caliente para el hogar.

Para la producción de nuestras placas solares y paneles solares contamos con varias líneas de producción robotizada de última generación, tales como la soldadura láser, soldadura mig robotizada, embalaje automatizado y muchos más procesos que garantizan una excelente energía solar para el hogar.

En Novasol nos caracterizamos sobre todo por tener todos nuestros equipos solares homologados. Esto confiere a nuestros productos una gran calidad y seguridad en cuanto a la obtención de la mejor energía solar para el hogar y, así, garantizar el flujo continúo de agua caliente para el hogar.

Obtener los certificados de calidad es un proceso largo y complejo, en Novasol enviamos nuestros equipos solares a distintos laboratorios de España y Europa para someterlos a rigurosas pruebas para poder certificar la calidad mecánica de sus equipos, su resistencia y rendimiento energético.

Certificados que confirman la calidad de la energía solar para el hogar de Novasol.

  • AENOR: es la Asociación Española de la Normalización y Certificación, su actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Certifica la calidad de los productos y servicios, el compromiso ambiental de la empresa y la seguridad de sus trabajadores.
  • APPLUS: es una empresa que es  líder mundial en inspección, ensayos y certificación. Certifica la continua actualización de los procesos de fabricación y la satisfacción de los clientes.
  • CENER: es el Centro Nacional de Energías Renovables. Se ocupa de asesorar continuamente a Novasol sobre los elementos y sistemas constructivos.
  • IDEA: es el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y certifica a Novasol por disponer de una de las instalaciones mejor posicionadas tecnológicamente a nivel nacional.
  • INTA: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, es el Organismo Público de Investigación especializado en investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial, y certifica a Novasol por su metodología y calibración.
  • SOLAR KEYMARK: es una marca de certificación voluntaria de terceros para productos solares térmicos, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normativas europeas pertinentes y también con su continuo seguimiento y actualización.

Además, en Novasol ofrecemos una garantía total, tanto en piezas, mano de obra y desplazamiento y la instalación en un solo día y sin obras. Y también ofrecemos asistencia técnica las 24 horas durante todo el año, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún problema y puedan disfrutar de la mejor energía solar para el hogar y ahorrar en sus facturas de electricidad y gas, disfrutando siempre de agua caliente para el hogar.

Todo esto muestra los continuos esfuerzos que llevamos a cabo en Novasol para ofrecer la mejor energía solar para el hogar y servicio para sus clientes desde todas las perspectivas. Si tienes cualquier duda sobre cuál es la mejor tecnología para disponer eficientemente de agua caliente para el hogar o te gustaría conocer más detalles sobre nuestros equipos de energía solar para el hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones Recientes